Publicada en

Parisienne Yves Saint Laurent: París visto en rosa

Parisienne Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Parisienne es una composición con un aroma floral y afrutado, rosas ​​crepitando en un vinilo con un toque moderno. Lanzado en 2009, es uno de los mejores perfumes de venta de Yves Saint Laurent hoy en día gracias a su carácter joven, moderno, femenino y sensual. En este artículo encontrará más detalles acerca de esta creación: qué aroma tiene, como es su composición y durabilidad en la piel.

París la ciudad del amor
La fragancia Parisienne rinde homenaje a todas las mujeres que se sienten de París, no importa donde nacieron. Para ellas es este pequeño pedazo de París que huele a rosas, violetas y dulce tarta de moras. Aunque tiene un nombre muy similar a la de París, una de las composiciones de Yves Saint Laurent se puso en marcha a principios de los años 80 no es su Flanker. Los dos comparten algunas de sus notas de flores, pero París tiene composiciones clásicas exuberante  y un tramo de edad superior como público objetivo al de Parisienne. Como se puede imaginar los nombres de algunos de su legendario perfume (Paris Rive Gauche o el mismo), el diseñador Yves Saint Laurent era un amante de la ciudad de las luces. La marca continúa hoy con el proyecto europeo y nombres franceses, un legado que resuena internacionalmente como uno de los grandes modistos. YSL realmente refuerza la talla de Chanel o Dior que le dio la fama en Francia, los iconos franceses de elegancia. Su aroma se conecta con elegancia, pero lo hace sin artificios, de forma natural. Grojsman Sophie y Sophie Labbé han creado una fragancia que tiene como objetivo honrar a las mujeres nacidas en París sin adoptar su estilo de vida.

Parisienne Yves Saint Laurent
¿Cómo huele?
El juego de frutas Parisienne está lleno de bayas de zarzamora y arándano. Pero la parte más fascinante de esta primera impresión es la que Yves Saint Laurent ha llamado “acuerdo de vinilo”, una forma de modernizar el perfume y voluntariamente dar un toque atractivo sintético.
Cuando las primeras notas se evaporan en el reino de las flores: rosas de Damasco y violetas también estaba en París, con peonías. Mucho menos volumen que el ramo de flores dominado por las rosas en París, pero se desvanecen rápidamente.
Antecedentes-lo que llamamos su estructura se construye alrededor de la madera. Nos vetiver, pachulí y sándalo mezclados con almizcle. Mantener el lado limpio de estos ingredientes sin recurrir a su más terroso.
París El perfume es un joven, pero no demasiado. Algunas de sus notas proporcionan toque elegante y clásico de cosméticos perfumados combinación de color rosa-púrpura que podría ser superado también recrea tonos contemporáneos.
La fórmula se diferencia de otras composiciones para las niñas y se siente un poco más original no caiga en el nicho. Más diario de esa noche, la celebración de Parisienne utilizar durante todo el año se eleve en la primavera.
Su durabilidad es una piel media, alcanzando la marca de 64 (100). Proyección (continuación) es discreto y totalizó 60 puntos.

El Envase
El diseño del paquete se le da un aire de Paris Pierre Dinand, pero desarrollado en altura. Ver un cristal facetado con un relieve que recuerda a una joya.
El líquido es de color rosa suave y carambola tapa de oro. En la cara se coloca la etiqueta negro con iniciales de oro YSL dando una impresión textil.
El perfume se vende en tamaños de 30, 50 y 90 ml de formato de Eau de Parfum.
Incluido en una caja de color rosa siguiente embalaje carambola es sin marcar, pero su aspecto clásico con un diseño glamoroso con las iniciales de color rosa en oro y el título.

Flankers
La Parisienne Eau de Toilette viene el año siguiente, con Flanker llama extrema.
La primera suaviza la fragancia con notas de aldehídos, lirio y hojas de violeta. El segundo contraste más agudo oferta con nuevas notas son el cuero y el incienso.
2011 es la versión esencial sofisticada y femenina. Se vuelve a la pimienta rosa, cuero y haba tonka.
Otras ediciones limitadas incluyen el singular edición 2012 del agua y un recipiente de vidrio negro.

Los Anuncios
La gran pregunta que ponemos a la composición de esta imagen es: ¿qué hace que una mujer “Paris”?
Yves Saint Laurent Kate Moss optó por responder. Ella es una modelo británica, pero su gracia y estilo encajan perfectamente en las calles de París bohemio y romántico.
La estrella de los anuncios está caliente y sensual. Kate Moss recuerda una noche de pasión mientras se pasea en París en la parte trasera de un coche. El vestido de cuero negro y acompañar a las rosas.
Su sucesor es Vacth Marina, que también encarna los espíritu libre, independiente y segura mujer, otras características que son aparentemente necesarios para que usted tome la capital francesa. El anuncio incluye un cuero negro de París y de nuevo al amanecer, cuando la ciudad se acaba de despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *