Publicada en

La apuesta optimista de Lancôme: La Vie Est Belle

Lancôme La Vie Est Belle

La vida es hermosa, este es el significado y el concepto que sustenta al perfume LA VIE EST BELLE, fragancia femenina lanzada por Lancôme en el invierno de 2012.

El mundo artistico ha vendido siempre que la vida es bella. Todo lo que disfrutamos en una pantalla de cine, música o poesía cuenta un mensaje de este tipo.¿ Y el mundo de la perfumería? ¿ ha vendido una fragancia que recuerda que la vida es bella? No, o no directamente con este nombre. Este Eau de Parfum utiliza esta frase en francés para invitarnos a perfumarnos y ver la vida con alegría.

Lancôme encargó a los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo que desarrollaran una fragancia que fuera un canto a la vida. La tarea les costo tres años de trabajos y pruebas.

De acuerdo con la marca, el perfume La vie est belle se centra en la idea de belleza natural, sencilla y libre de las convenciones y normas sociales; toda comunicación publicitaria se basa en la creencia de que cada uno de nosotros tiene su propia visión de la felicidad, y hay que elegir. También comunican que La vie est belle es una perspectiva de la vida inspirada en la alegría y el placer en las cosas pequeñas.

¿Cómo no te va agustar esta descripción cuando habla simplemente de algo que uno cree? Su propaganda fue un flechazo directo a mi curiosidad.

¿Imagínese mis ganas por oler este perfume? ¿La vie est belle es tan rico como se puede esperar? Como demostración en un olor que la vida es bella? ¿Cómo traducir en un concepto de la composición de la alegría y la sencillez?

Nada más pude probé su fijación, la proyección del perfume y su propuesta tangible. Es similar en algunos aspectos con otros olores que amo.

Familia olfativa de La vie est belle: de acuerdo a la marca de vainilla floral afrutada.

  • Notas altas: iris, grosella negra, pera
  • Notas de corazón: azahar, jazmín, almendra, haba tonka, praliné
  • Notas de fondo: pachulí, vainilla

Una salida frutal, denso y sin ningún rastro de dilución de encantos dulces y con mucho cuerpo quemado inmediatamente. No me siento iris manera obvia, pero la grosella negra con este aspecto dulce amargo es notorio, así como la pera jugosa llega a la boca agua y aporta un toque alegre a oler. Este aspecto fresco de la salida dura una hora o así. Su partida me recordó a Flowerbomb y Femme Individuelle, cada uno en su particularidad. Hay una u otra nota que habla de estos aromas clásicos ya conocidos.

Cuando el corazón de esta composición es mejor que el encanto viene …. perfume con naranja y flores de jazmín son romántico y cálido. Y aquí asociado con la cremosidad de almendras con chocolate y praliné aspecto caramelizado de la izquierda esta composición adictiva. Quiero oler mi piel todo el tiempo después de La vie Belle calmado durante 1 hora est. Inicialmente agridulce fresca, ya que es aquí caliente, almendras, chocolate y caramelizado. Es tan sabroso y cómodo durante horas. Se calma aún más y que es durante otras 4 horas es una bocanada de pachuli con vainilla.
Dibujo artístico de La Vie Est Belle
Es imposible no recordar también, a veces, algunos chypres como Coco Mademoiselle, Miss Dior Chérie liberación de 2005.

Se desarrolla en etapas bien definidas:
– Salida dulce y fresca
– Corazón calido, cremoso y dulce
– Elegante y cómoda base.

Y ¿qué significa todo esto que ver con la vida? Estaba pensando en el concepto del perfume hasta que me di cuenta … ¿la gracia de vivir en igualdad? ¿Y que ganaríamos si se tratara de las dificultades? ¿Y tendríamos alegrías si no fuera por los desafíos? La vie est belle perfume, estaba bien en mi piel: bailando entre las notas festivas, dulces y cómodas con otras más ardientes – cómo es realmente la vida.

Proyección: intensa durante 2 a 3 horas siente muy bien dejando rastro

Fijación: 6 horas

Propuesta olfativa: La vie est belle, en su conjunto es original, pero durante el curso creo que cada vez con un poco de perfume. Salida recordar Flowerbomb en algún momento después de Femme Individuelle. corazón original y, a veces recuerda Coco Mademoiselle y Miss Dior Chérie. Por tanto os digo que en mi piel que no era golosa floral afrutada, pero hizo hincapié en un carácter más chipre.

Presentación: El frasco es hermoso. Hay un soporte de vidrio transparente que se suspende el lugar donde se almacena el líquido. El tono olor es el salmón, la cubierta es de planta cuadrada, está el símbolo de Lancôme, justo, y un pañuelo “fluye” tela atada al “cuello”, como si estuviera caminando suelto en el viento. La simplicidad y la libertad – también en la botella.

La libertad de sentirse muy bien presentado en el diseño de la botella (dice que es una nueva versión de otro perfume de Lancome, 1949).

Y el anuncio publicitario está dirigido por Tarsem Singh y protagonizado por Julia Roberts. La banda sonora es Beautiful Days, compuesta por Venus y llevada a la fama por U2.

Una vez más veo una coherencia entre el concepto, frasco, perfume y vídeo. Julia Roberts aparece impresionante con un vestido blanco y largo. Se rompe el concepto de un mundo formal y rico, pero unido a conceptos y reglas. Bueno, no voy a hablar más y te dejo con la película La Vie est Belle:

¿Y tu? ¡Deja tu comentario de La vie est Belle Perfume! ¿Te gusta? ¿Concuerda bien con tu piel? ¿Dejó la estela deseada?

Abrazos aromatizados y feliz martes, o mejor ….. vida feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *