Publicada en

Eros: El arma de seducción definitiva de Versace

Eros perfume de Versace

Versace llevaba 5 años sin lanzar una nueva fragancia masculina. En todo este tiempo la firma de moda italiana estaba trabajando para crear la fragancia masculina definitiva. Un aroma que naciera de la raiz misma de la casa y se convirtiera en el arma de seducción definitiva.

La fragancia abre con una refrescante brisa cítrica dominada por bergamota italiana y complementada con matices de vainilla y pachuli. Un aroma fresco que nos atrapa desde un primer momento e invita a acercarnos a su portador. El corazón de la fragancia juega con aromas jugosos de piña, pera, cascara de limón combinadolos con notas más intensas y masculinas como el haba tonka, el geranio o el ambroxan. En la base de Eros se mezcla cremosa vainilla con madera de cedro, vetiver y musgo de roble creando una estela moderna y elegante. Una composición para nada intrusiva que aporta un carácter joven y semi-formal a su portador y que en las distancias cortas se vuelve muy atractiva y apetecible.

Ya tenemos un poderoso perfume masculino capaz de enamorar a la persona que lo percibe. Su aroma bebe de las fuentes de las fragancias mediterráneas pero adopta un giro moderno y desenfado que rompe con lo preestablecido. Solo falta complementarlo adecuadamente para tener un perfume extraordinario y Donatella Versace lo ha sabido hacer.

Gianni Versace se declaraba un enamorado de la cultura clásica griega y por extensión de su mitologia. Adoptó como sello de la firma de moda italiana a Medusa, una mujer muy hermosa y atractiva pero con lado terrible y despiadado capaz de convertir a los hombres en piedra. Un símbolo que encaja con la línea creativa de Versace a la perfección. Cortes elegantes, bellos y atractivos, a la vez que transgresores, rupturistas y siempre provocativos. Para este perfume se decide acertadamente continuar con la tradición y seleccionar un nombre de la mitología griega, Eros. Una elección excepcional. Eros es el dios responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, en su concepto más ambiguo y griego del tema lo que genera un aura desobediente y libre al perfume.

Un gran perfume, un nombre provocador y un precio muy atractivo. He visto que en algunas tiendas se suben a la parra con el precio de venta pero si buscas un poco se encuentra la fragancia a un buen precio. Yo te recomiendo que uses ChifChif, un comparador online que te ahorrara tiempo y dinero, pero tu haz lo que prefieras. Como decía, un gran perfume, un buen nombre y un gran precio, solo falta un envase llamativo y una publicidad acorde para tener el éxito asegurado.

Versace Eros frasco

Eros viene en un frasco de grueso vidrio y forma rectangular que proporciona un carácter masculino y potente. El envase tiene grabado en su centro la cabeza de medusa, orgulloso simbolo de Versace. Un vidrio azul turquesa evoca el color del mar mediterraneo. El nombre de la firma y del perfume en blanco para que sea perfectamente visible. Un tapón azul turquesa con detalles dorados aportando elegancia. Se nota que cada elemento del envase ha sido estudiado y nada es al azar. Un perfume del calibre de Eros lo merece.

La campaña publicitaria tiene como protagonista al modelo Brian Shimansky, de atractivo incontestable y con un cuerpo digno de la más bella estatua griega. La fotografía es de los maestros Mert & Marcus. Las ilustraciones muestran la imagen de un Dios moderno que lucha por alcanzar sus metas, decidido, libre y que defiende sus ideas. Un hombre capaza de atraer a cualquier mujer o a otros hombres si se lo propone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *