Publicada en

El mítico baño dorado de Christian Dior: J’Adore

J'Adore de Christian Dior

Me encanta J’Adore de Christian Dior. Es una de las composiciones más legendarias de la historia reciente este eau de parfum. Su carácter floral dulce, caliente y frío al mismo tiempo, dio lugar a un aumento de las ventas, que se mantiene desde el año 1999.
Radiante, difusivo, J’Adore ha conquistado el mercado como una tormenta inaugurando el estilo moderno aromático, afrutado y floral e inspirando la creación de miles de copias y herederos.
Fragancia magnética y reconocible, la creación de un gran nombre, una gran botella, anuncios atractivos y Charlize Theron como embajadora. Christian Dior ha logrado registrar la imagen de este eau de parfum de manera elegante y femenina en nuestra mente.
En este artículo, usted sabrá todos los detalles de esta creación icónica: ¿cuál es su composición, que tiene el aroma, lo que piensan las personas que han probado el perfumes y más.
Christian Dior J’Adore: Delicadeza fundida en oro
Es dificil de creer que hayan pasado 15 años desde el lanzamiento de J’Adore Eau de Parfum, una composición solar que marcó un antes y un después en el mercado con su representación del hechizo olfativo producido en el ocaso.
A finales de los años 90, las composiciones ozónicas acuosas y marinas eran la tendencia dominante. Christian Dior va contra corriente y rescata la suntuosa opulencia de un cálido gran floral, a partir de un concepto de publicidad que gira en torno a nuestra irresistible fascinación por el metal precioso.
Su nueva composición para el nuevo milenio es una declaración de intenciones. La celebración de los más tradicionales perfumes de Christian Dior da como resultado una hermosa y vibrante mezcla de flores y frutas exóticas, hojas y madera.


Su lanzamiento no ha pasado desapercibido. Y eso no se explica por una ambiciosa campaña de marketing. Su potente aroma, mujeres poderosas y carismáticos han conquistado el mundo muy rápidamente.
Christian Dior J’Adore Eau de Parfum se ha convertido en una joya. Un complemento o accesorio, capaz de dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier visual. El final perfecto para una sencilla camisa blanca y pantalones vaqueros exquisita seda.
El eau de parfum ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y dar una imagen actual, al tiempo que consolida su nivel de estado eterno clásico de Christian Dior Miss Dior o la masculina Fahrenheit.
Hoy en día, las ventas siguen acompañando a su destino en la gran galería: es uno de los tres eau de parfum para mujer más vendidos en el mundo, junto a Chanel No. 5 y Ángel. Este año ha demostrado ser el número uno en ventas en Francia y el número tres en España.
La fama también acompañó al agua de perfume en recompensas Sección. Un año después de su aparición Fifi tiene la mejor composición femenina europea del año. En 2007, también recibió otra Fifi aquí a la mejor campaña de publicidad en televisión.
¿Cómo huele?
Perfumista Calice Becker es la diseñadora de la composición original, que fue reformulado en 2010 por el perfumista François Demachy.
Christian Dior Becker ordenó la creación de un agua de perfume “como un talón atractivo y cómodo como un par de mocasines de Tod,” con respecto a Chandler Burr.Perfume J'Adore
El resultado no pudo ser más perfecto. Adore y tiene un olor atractivo con toda su profusión de flores y frutas de madera cálida y luminosa templado, mientras se mantiene fresco, limpio y refrescante, perfecto para cualquier ocasión.
El contraste ha sido desarrollado por las etapas más sinfónicos que amo. Él fue capaz de mostrar tanto las facetas verde y fresco para el debut (con hojas de hiedra) como una base láctea, a través de una rica composición de flores blancas y amarillas.
La nueva fórmula Demachy una faceta floral y más difusa un juego que pone de relieve la pesca. Frescura antes de evolucionar hacia un blanco cremoso matices se pierden en la transición.
Su progreso está ahora olfativas notas verdes lineales han perdido su fuerza y ​​el resultado final es un poco menos mantequilla.
¿Qué sabor se encuentra la versión actual? Bueno, una composición agradable y opulenta floral-frutal sobre la base de una gran cantidad de jazmín, rosa y melocotón, con un aire de impresión y clara jabonosa ligeramente almizcleño fondo.
Para empezar, a partir de las notas de la versión, floral muestra su fuerza a través de Champaca jazmín indio, los acuerdos mixtos de melocotón con sabor a fruta, pera y melón.
notas cítricas dulces como la bergamota y la mandarina y del ventilador de salida de luz, fruta transporte y arreglos florales originales en una flor del corazón vibrante de la ciudad.
El corazón irradia notas etéreas de nardo con impresiones contrastantes sutiles de sentimiento verde y dulce glycolierral del lirio de agua del valle. Un acuerdo de rosa y morado le da cuerpo y recepción para mezclar retro Vitoria.
El conjunto de flores blancas, dominada por el dúo rosa-jazmín se complementa con otras flores como fresia y orquídeas, y una nota dulce de ciruelas negras.
Básicamente, Christian Dior J’adore termina su construcción almizcle, vainilla, cedro y cassis punto de la vendimia.
Este Eau de Parfum mantiene una naturaleza sensual madura que sea apropiado para las mujeres mayores de 30 años, pero menos atractivo para las chicas jóvenes.
Su estrella no es demasiado denso. Su composición es impresionante y tiene una presencia, pero sigue siendo discreto sin ser empalagosa ambiente o la carga.
En cuanto a las estaciones, su estructura hace que sea particularmente adecuada para los períodos más fríos. Su aroma da un agradable calor del sol en su piel en los días grises de invierno, pero también es cierto que muchas personas usan el verano.
Opiniones sobre agua de perfume de Christian Dior J’Adore
El agua de perfume tiene una tasa del 73% de confianza de los consumidores. Casi siete de cada 10 personas que intentan que define como su rico aroma.
Llama la atención sobre el número de consumidores que dicen Christian Dior Adore es la cabecera de la composición y usarlo como una marca real.
Esto se debe a una simple razón: su sabor es extremadamente versátil. Su equilibrio entre la frescura y la calidez, la densidad y el brillo, y su sensación de limpieza, en una opción segura, conveniente para el día y la noche.
Puede ser utilizado como perfume de agua de oficina debido a su elegante, brillante y positiva. Pero también se puede utilizar para las ocasiones especiales y eventos formales y noche en su opulencia y la sofisticación de flores.
Por último, se trata de una composición para la datación y veladas románticas para su sensualidad, calidez y suavidad. De hecho, muchas mujeres han informado de este Eau de Parfum es el favorito de sus esposos y parejas.
Una poción de alegría, feliz y generoso en el sabor, el aroma encantador y carismático recibe elogios: definir muchos de sus usuarios más fieles.
En general, la gente tiende a verlo como una composición extremadamente femenina, bella, elegante, hermoso, sofisticado, sexy y especial. Una opción ligera, elegante, perfecta para todas las ocasiones.
Muchos consumidores están en el campo de toque floral y de época clásica de su cuerpo y ver que la composición de un adulto apropiado para la mujer moderna con un estilo de vida dinámico.
Su aroma se describe, respectivamente, floral, dulce, rica, hermosa, fuerte, afrutado, fresco, limpio y potente, cálido y caro. La durabilidad de cuero es muy buena nota y recibe 7,7 (10) por sus usuarios.
Además, los cambios son esenciales en la formulación de la composición. Sin embargo, muchos coinciden en que, a pesar de los cambios J’Adore sigue siendo una buena eau de parfum.
En las vistas más negativos incluyen cuentas por cobrar en su popularidad. Algunas personas dicen que es una composición tal como se vende su aroma puede llegar a ser aburrido y genérico.
Su fuerza floral, dulce y fuerte y puede causar daromaes ser abrumador para aquellos que aprecian los aromas y lleugerets cítricos. Por último, algunas personas afirman aroma afrutado y un sintético pesada asociada con champú o jabón.

La composición de notas y acordes que se puede percibir con mayor facilidad son, respectivamente:

  • Ramo de flores
  • Jazmín
  • Rosa
  • Almizcle
  • Pera
  • Frutas (Mix)
  • Nardo / Tuberosa
  • Ciruela

 

El envase
La botella tiene una forma característica, cuerpo ovalado y un cuello muy delgado que el adelgazamiento y se expande para mantener una bola de cristal en la parte superior se esconde dentro del título del agua de perfume.
Todos pueden hacen hincapié en la idea de oro: el líquido es de color ámbar y anillos de oro del cuello está hecho. El diseñador Hervé Van der Straeten era, que también se dedica a la creación de joyas, espejos y muebles.
Christian Dior Adore Eau de Parfum está disponible en tamaños de 50 y 100 ml con pulverizador.
Además de la sección de las composiciones, Christian Dior también ofrece una amplia gama de productos de belleza relacionados Me encanta que puede transformar el baño en un santuario de Christian Dior.
Juegan en la loción para el cuerpo, aceite de brillo, loción corporal, gel de ducha, agua de perfume versión del cabello, desodorantes e incluso jabón perfumado.

Christian Dior J’Adore Eau de Toilette
También existe la versión Eau de Toilette con diferentes ediciones también han experimentado cambios en los últimos años. Había uno en 2003, otro en 2007 y finalmente en 2011.
La composición actual de las acciones comunes observa con el original Eau de Parfum, pero construido alrededor de ramo de flores de azahar.
Por lo demás, como de costumbre con estas versiones, simplifica y mejora el lado de los cítricos; en este caso el de mandarina italiana, aceite de naranja amarga (neroli).
El resultado es menos complejo y afrutado, delicado y más fresco que el original.

Flankers
Desde 1999, ha habido una gran cantidad de variaciones del mercado que amo. Muchos de ellos están todavía disponibles en el sitio de Christian Dior: J’adore l’Absolu, J’adore J’adore L’Or y Navegación perfume.
El Absoluto 2007, su nombre basado en el uso de las flores absolutos: jazmín Sambac absoluta, Damascena rosa y lirio de la India son los principales notas. El resultado es más intenso y sofisticado.
El oro se puso en marcha en 2010 y es el perfumista François Demachy. Para esta nueva Flanker, mezclar los ingredientes de Francia (mayo de rosa y jazmín de Grasse) con toques de Oriente (vainilla de Tahití y el lirio de la India).
2013 Perfume de vela es la última versión. Ofrece una nueva faceta emoolsada a través del iris de la Toscana como una nota dominante de una composición también bien conocido entre damascena de rosa y almizcle blanco.

Anuncios
El amor es tanto el nombre como la sentencia guiño en sus anuncios (J’adore Dior, en francés, “Me encanta Christian Dior”).
Para promover la eau de parfum, Christian Dior tenía unas musas Carmen Kass, Tiiu Kuiken y, finalmente, Charlize Theron desde 2004.
Algunas de las imágenes más memorables fueron el cuarto de baño y una joyería de oro líquido lleno Charlize Theron y libro en busca de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *