Publicada en

CH Sublime: La sofisticación de Carolina Herrera hecha perfume

CH Sublime Eau Parfum

CH Sublime se anuncia como:

La esencia de la mujer CH Sublime Eau de Parfum se basa en una combinación de sensualidad y espontaneidad. Es joven, divertido y encantador, carismático pero con un toque de misterio que hace que sea aún más especial, interesante e irresistible.
El olor del perfume recrea las características y cualidades de las mujeres CH Sublime Eau de Parfum. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con un sentido del humor

¿Como se siente en la piel?
La salida es explosiva y alegre. Estamos en un jardín fresco y cubierto de rocío. Caminar descalzo sobre la hierba mojada. frutas y flores frescas olor. Las gotas de bergamota y grosella negra. Un aroma femenino suave, a veces dulce, a veces floral.

Veraniego, CH Parfum Sublime evoca los días de fiesta que recuerdan el campo, pero con mucho cuidado: su producción extrovertido tiene una duración de media hora, y CH Eau de Parfum Sublime cayó fuertemente en su proyección. Si el sentido común antes, ahora toco la piel de la nariz para supervisar su progreso.

La fragancia tiene un corazón de aroma antes de la cosecha, un poco de polvo. Los frutos de verano y estaban felices. Hay una vista de la pasión, pero muy sutil. No creo … y orquídeas estaría, porque me encanta esta flor y su sabor oriental. Esta ligera apariencia de polvo no puede definir de dónde viene, porque el conocido anotó dan ninguna indicación de esta posibilidad, pero cada vez que lo uso después de 30 minutos a 1 hora, cuero de polvo opaco rescende. Si antes estábamos en un jardín, lo invitamos ahora se entra en un período de vestuario, donde los antiguos secretos de los talqueiras guardia de maquillaje aseo y diseñadores de cuero. 3, 4 horas y la última pieza de mi piel CH sublime habla de un espumoso chipre moderno unido a la piel congestionada y polvorienta. Suave y al ras de la piel. Dos detalles: el cuero se muestra aquí me recuerda a la de cuero Fendi y talco tiene una Guerlain fue a mitad de camino. Para comparar el precio de esta fragancia usa ChifChif México, que busca entre las perfumerías online de México para encontrar el precio más barato.

Carolina Herrera CH Sublime

Esta es una de esas fragancias que si se siente la producción y decidir: el amor o el odio, será extremadamente sorprendido al escuchar una hora más tarde. Parece que el mismo olor. Cambiar el estilo, el uso, notas y rendimiento técnico. Cambiar el alma. Afrutado y fresco fuera explosiva; corazón línea seca, congestión nasal y de la vendimia. Honestamente? Yo quería que la potencia de salida, pero el olor del corazón, que es más misterioso y menos femenina. 🙂

Entiendo la marca realmente quería honrar cinco perfiles de mujeres. CH Eau de Parfum Sublime reveló dos estilos: con sabor a fruta dulce capa intermedia típica, jóvenes entre ser amargo que era dulce y juguetón; y un talco tonos vendimia, cuero y espuma. El niño creció y se convirtió en la mujer Balzac.

Presentación: Excelente entre 30 y 60 minutos, y luego se cayó y se sintió cerca de la piel. La salida es la pulverización de la ropa, el cuello, detrás de la oreja para escuchar. Malo para Eau de Parfum.
Fijación: 4 horas, entonces usted tiene que pulverizar de nuevo. Malo para Eau de Parfum.
Composición: me ha gustado las notas, nada parecía agresivo, gritando o sintético.
Propuesta: Estoy de acuerdo que el olor revela diferentes estilos. Siente la banda y simplemente no puede imaginar lo que vendrá después!
Evolución: muy bueno. Perfume incluso bailar! Me gusta eso.
Clasificación: 6.0 (perdió mucho sentido debido a la proyección y la fijación, que eran muy bajos en mi piel).

¿El envase?
oro púrpura. Recuerde que el diseño de un sistema de becas ganaron textura pajarita “cuero” en el tejido desmenuzado y las iniciales CH en oro. La niña y la mujer también se establecen en la botella, ¿de acuerdo? Yo personalmente vi y, en mi opinión, es bastante único. Creo que hasta hay personas que compran la botella porque ………! 😉

abrazos perfumados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *